TECNOLOGÍA

Tedial designó a Brian Hamblin como director de Arquitectura de Media

8 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri

Brian Hamblin Tedial

Tedial, el especialista independiente líder en soluciones de tecnología MAM, designó a Brian Hamblin como director de Arquitectura de Media, con vigencia inmediata. Hamblin será responsable de definir los lineamientos de la solución para cumplir con los requisitos comerciales de los clientes y de educarlos en el uso de las mejores prácticas para operaciones de difusión y flujos de trabajo / medios.

Como ejecutivo experimentado en posproducción, guiará y alineará las soluciones y la hoja de ruta de Tedial de acuerdo con las nuevas tendencias del mercado y la evolución de la tecnología.

Antes de unirse a Tedial, Hamblin ocupó el cargo de director de Ingeniería en 20th Century Fox Film. Allí lideró un equipo multifuncional de sistemas, video e ingenieros de sonido responsables de respaldar una amplia gama de publicaciones del estudio, producción y servicios de cadena de suministro digital y para implementar nuevas tecnologías y soluciones.

‟Tedial ha sido fundamental en la entrega de soluciones MAM de última generación para la industria de los medios y el entretenimiento, y espero ayudar al equipo a seguir desarrollando estrategias a medida que la compañía continúa expandiéndose” dice Hamblin.

Esther Mesas, directora de Ventas y jefa de Mercadeo de Tedial, destacó: ‟La amplia experiencia de Brian trabajando con los mejores estudios e instalaciones en Hollywood lo hace ideal para apoyar a nuestra creciente base de clientes de media y entretenimiento. Su nombramiento nos permitirá expandirnos aún más”.