TECNOLOGÍA

Tedial suma nuevas opciones a SmartLive e Hybrid Cloud para acelerar producción remota

8 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Tedial Smart Live

Tedial anunció una serie de nuevas funciones de SmartLive, su solución automatizada de producción de deportes en vivo; nuevas funcionalidades a su arquitectura Hybrid Cloud; y nuevas opciones de implementación múltiple para su solución Hyper IMF MAM.

Estas funciones y actualizaciones brindan a las emisoras la ventaja que necesitan para volver a la programación en vivo con más fuerza; listo para operaciones remotas, capaz de apuntar y ganar fanáticos con una mejor narración audiovisual.

Emilio L. Zapata, CEO de Tedial, dice: “Hay lecciones que aprender ante esta pandemia. Las operaciones remotas, de las que se habló durante años pero que no se implementaron a nivel mundial, se han catapultado a la vanguardia de la tecnología con el talento y la tecnología trabajando desde casa. SmartLive y Hybrid Cloud ayudarán con estos cambios y les ayudarán a adaptarse a medida que la industria avance”.

Las emisoras ahora pueden ofrecer gráficos mejorados y más vívidos gracias a una nueva integración entre SmartLive y Singular.live para superposiciones gráficas en vivo.

Tedial está integrando nueva tecnología a su arquitectura de Hybrid Cloud, que permite a las empresas operar de manera eficiente utilizando su arquitectura actual con la capacidad de evolucionar a medida que cambien los factores operativos y comerciales futuros.

Hyper IMF agrega valor a los clientes con características únicas y nuevas que incluyen activos basados ​​en componentes con transmisión MPEG-Dash de múltiples resoluciones y flujos de trabajo IMF de extremo a extremo con integraciones de sistemas de terceros.