TECNOLOGÍA

Tedial suma responsabilidades a la gestión de José Luis Montero en Latinoamérica agregando España y Portugal

1 de julio de 2021

Ernesto Ecarri

Jose Luis Montero Tedial

Emilio L. Zapata, fundador de Tedial, anunció que Manuel Martínez ascendió a director de Desarrollo de Negocio de Tedial desde su puesto de director Regional de Ventas, España; y José Luis Montero aumentó sus responsabilidades de gestión de ventas desde su posición como director Regional de Ventas de LatAm / Oriente Medio para incluir también a España y Portugal. Ambos nombramientos son efectivos inmediatamente.

“La visión integral de Manuel de los desafíos que enfrenta el sector de M&E en este momento de cambios sin precedentes, junto con su profundo conocimiento de las expectativas de los clientes, será invaluable cuando implementemos nuestra innovadora plataforma. Y la vasta competencia de José Luis y su profundo conocimiento de la industria, junto con su probada trayectoria, serán activos clave para los clientes de Tedial en España y Portugal, como lo han sido para los clientes de Latinoamérica y Oriente Medio”  dice Zapata.

Montero se incorporó a Tedial en 2017 como director Regional de Ventas, LatAm. Su probada trayectoria en planificación estratégica y desarrollo de clientes lo llevó a la rápida expansión de sus responsabilidades regionales para incluir el Medio Oriente. Montero añadirá ahora a España y Portugal a su puesto actual a medida que Manuel Martínez se traslade al puesto de Business Development Manager.

“Asumo el reto de impulsar las ventas en España y Portugal con la misma ilusión que tengo por Oriente Medio y Latinoamérica” dice Montero. “Los mercados español y portugués son extremadamente importantes para Tedial y espero poder atender las necesidades de nuestros clientes en esas regiones también. Me enorgullece trabajar con profesionales de alto calibre en Tedial que apoyan constantemente a los clientes de todo el mundo con el máximo nivel de innovación y calidad”.