TELEVISIÓN

Teherán, Apple Original israelí distribuido por Cineflix Rights, confirma segunda temporada

27 de enero de 2021

Marcela Tedesco

Tehran AppleTV Cineflix

Teherán, thriller de espionaje de éxito mundial distribuido por Cineflix Rights, tendrá segunda temporada. Esta producción israelí ha venido transmitiendo su primera temporada en Apple TV+ desde el año pasado con gran éxito entre la audiencia y la crítica en Latinoamérica y el mundo.
 
Es la historia de una agente del Mossad, Tamar Rabinyan, quien se infiltra en una peligrosa misión en Teherán que la pone a ella y a todos los que la rodean en grave peligro. Está protagonizada por Niv Sultan, Shaun Toub, Navid Negahban, Shervin Alenabi, Liraz Charhi y Menashe Noy.
 
La serie fue creada por Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn, y dirigida por Daniel Syrkin. Omri Shenhar se desempeña como escritor junto a Zonder.

Teherán forma parte de la lista de Apple Originals. Próximamente Apple TV+ estrenará series premium internacionales que incluyen producciones como Echo 3, un thriller de acción ambientado íntegramente en Suramérica y escrito por el productor y escritor Mark Boal; Acapulco, serie de comedia de media hora en español e inglés protagonizada y producida por Eugenio Derbez; así como nuevas historias del director, escritor, productor, director de fotografía y editor Alfonso Cuarón, quien actualmente tiene un contrato para desarrollar proyectos de televisión exclusivamente para Apple TV+ a través de su productora Esperanto Filmoj.