La campaña es de La Doblevida

Telcel inicia nueva etapa en sus comunicaciones con La red de tus emociones

03 de octubre de 2019


La agencia mexicana La Doblevida presentó su nuevo trabajo para Telcel, que establece una nueva etapa en la comunicación de la marca con la campaña La red de tus emociones.

Al ritmo del mambo y el concepto Mueve tu corazón, Telcel y La Doblevida lanzaron una invitación para celebrar todo instante sin importar el lugar, sabiendo que cada persona es única, con una visión que incorpora espacios y temas que tanto millennials como la generación Z viven cada día.

La campaña, que arranca la celebración de los primeros 30 años de Telcel, fue realizada en colaboración con la casa productora The Maestros. La pieza audiovisual fue dirigida por Gonzalo Oliveró.

“Han sido muchos meses de trabajo en equipo para desarrollar esta nueva plataforma para la marca y estamos todos muy contentos. La campaña es muy divertida y diferente a lo que pasa en la categoría y en la publicidad en México” declaró Manuel Camacho, presidente y socio fundador de La Doblevida.

Miguel Ángel Mendiola, socio fundador de la agencia, destacó que están “muy emocionados por la confianza que la marca ha puesto en nosotros a lo largo de los años y ahora con este reto de iniciar una nueva etapa en la comunicación de Telcel, que sin duda reforzará el liderazgo que durante tres décadas ha sostenido en el mercado mexicano”.

La pieza cuenta con diferentes versiones de acuerdo con los segmentos a los que va dirigida y se distribuirá en medios tradicionales como televisión, cine y exteriores, así como en redes sociales y plataformas digitales, además de experiencias de marca que impulsarán el concepto.