TELEVISIÓN

Tele N presenta una semana de documentales y novelas

3 de octubre de 2016

Miryana Márquez

La telenovela Amor Secreto

Tele N presenta una semana de documentales hasta el viernes 7 a las 9pm.

El maratón especial de documentales mostrará algunos de los problemas que afectan a Latinoamérica en la actualidad, incluyendo el crimen organizado, el narcotráfico, la inmigración ilegal y la trata de personas.

Entre las producciones que se presentarán en Tele N, que es transmitida en EE UU, están:

Escala del sueño americano el martes 4; La otra cara del placer el miércoles 5: Vuelo 9463 el jueves 6, y El zar de las esmeraldas el viernes 7.

“Nos enorgullece poder presentar una colección tan completa de documentales latinoamericanos” comentó Jesús Piñango, director de Contenido Estratégico de Olympusat.

“Estamos comprometidos a ofrecer programación de alta calidad y socialmente responsable a la comunidad hispana”.

Asimismo, el próximo lunes 10, Tele N también estrenará dos telenovelas latinoamericanas, de lunes a viernes a las 8pm.

Una es la telenovela venezolana Amor secreto (150×60´), de Venevisión, que cuenta la historia de Irene, una secretaria que se encuentra enamorada de su jefe, Leonardo, quien está desolado luego de haber perdido a su esposa.

Luego viene Agua na boca (180×60´) a las 9pm, una historia de amor brasileña inspirada por la famosa obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta, donde se cuentan los retos y sacrificios que deben sufrir dos jóvenes amantes que provienen de familias rivales. Producida por Rádio e Televisão Bandeirantes Ltda.