TECNOLOGÍA

Telecafé experimentará con contenidos digitales

3 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Carolina Ocampos

Telecafé instaura un laboratorio de contenidos digitales que será reforzado con diferentes herramientas de captura, procesamiento y streaming.

“El equipo de estrategia digital del canal está trabajando en nuevas metodologías y acciones para estos contenidos digitales para el fortalecimiento de nuevas audiencias mezclándolos con el contenido de la pantalla tradicional. La intención es hacer una integración de la producción que hacemos normalmente en el canal con estos nuevos contenidos digitales” destacó Carolina Ocampo, jefa del Área Técnica del canal regional colombiano.

“En esta estrategia están trabajando desde el área de programación y producción con el equipo de estrategias digitales. Ellos nos han pedido equipos como smartphones, cámaras tipo pocket y nuevas ópticas para nuestras cámaras DSLR. También pensamos en un sistema para mejorar nuestro flujo de trabajo digital y de streaming e incluir nuevas cámaras, además de equipos de monitoreo y grabación”.

“Miramos con atención la línea de equipos de Blackmagic, pero no nos cerramos a otras propuestas que dependerán de la licitación que abramos para este proyecto. También incluiremos equipos de captura de audio, procesamiento y distribución de señales. Tenemos ya el diseño, pero estamos abiertos a propuestas con diferentes marcas”.