MERCADEO

Telecom Argentina eligió a Adsmovil para sus campañas mobile

20 de febrero de 2020

Cristian Vergara

telecom

Telecom Argentina de la mano de su agencia de medios Globalmind eligieron a Adsmovil, compañía de publicidad móvil, para correr sus campañas de ‘Flow-Netflix’ y ‘Beneficios’ durante el mes de diciembre del 2019.

Telecom Argentina lanzó la campaña ‘Flow-Netflix’ para dar a conocer el buscador integrado FLOW, una plataforma de streaming que se unió a Netflix para ofrecer una mayor cantidad de contenidos. Esta campaña invitaba a los usuarios a acceder a las series exclusivas de la plataforma Netflix.

Para correr dicha campaña, Adsmovil propuso el formato de Video AdColony Instant-Play HD, uno de los productos estrella del portafolio de la compañía.

Los resultados de la campaña fueron excepcionales: VTR (Video completion Rate) del 88%, y un viewability del 100%, enmarcado en un entorno de inventario de brandsafety, calidad de imagen en alta definición y la posibilidad de acceder, terminado el video, a un Dynamic End Card con diferentes grados de interacción de acuerdo con las necesidades de comunicación de la marca.

La campaña tuvo una excelente aceptación por parte de los usuarios, logrando impactar a más de 240 mil personas del target objetivo del anunciante en varias ciudades de Argentina.

“Esta campaña contó con muchos insights y posibilidades creativas que nos permitieron sumar formatos mobile de una manera efectiva” afirmó Ana Guerrero Duarte, coordinadora de Marketing Digital en Telecom Argentina.

“Estamos muy contentos de trabajar con una marca líder como Telecom. Es una marca que apuesta a la innovación en un entorno digital y especialmente mobile, por lo cual es altamente gratificante encontrar del otro lado profesionales con tanto expertise a la hora de planificar las campañas” comentó por su parte Mariana Verderame, gerenta de Ventas para el Cono Sur de Adsmovil.