La voz Argentina regresa a Telefe

Telefe lanza cuarta temporada de La voz Argentina el domingo 5 de junio
25 de mayo de 2022

El próximo domingo 5 de junio llega a Telefe la nueva temporada de La voz Argentina, talent show musical del catálogo de ITV Studios, con la conducción de Marley y la participación de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y el dúo Mau y Ricky como coaches.

Esta edición también contará con El regreso, el spin off digital conducido por Rochi Igarzábal junto al quinto coach: MYA, el dúo compuesto por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi. Aquellos participantes que no hayan sido elegidos por los cuatro coaches, tendrán una oportunidad única de volver a la competencia para convertirse en La voz Argentina.

Este año los coaches tendrán un nuevo desafío que les podrá ser de mucha ayuda o, al contrario, los llevará a su máximo enojo. A partir de esta temporada, las sillas de La voz Argentina contarán con un botón de bloqueo. El coach que así lo quiera, podrá hacer uso del bloqueo para que ninguno de los otros jueces puedan girarse, y así lograr que esa voz elegida a ciegas sea solo de quien se dio la vuelta primero.
https;