El programa más visto de Telefe en marzo fue PH, podemos hablar conducido por Andy Kusnetzoff

Telefe continúa siendo el canal más visto en marzo
01 de abril de 2019

Telefe de Viacom volvió a liderar el share en marzo, con 35,7%, y continúa siendo el canal más visto. Además, lidera el share acumulado en lo que va de 2019, con 35,9%, según datos de Kantar Ibope Media.
 
De los 10 programas más vistos, 7 fueron de Telefe. Sin embargo, la ficción Argentina, tierra de amor y venganza, producida por Pol-ka Producciones para eltrece, se posicionó como el programa más visto de marzo, con un promedio de 12,2 puntos de rating. Mientras PH, podemos hablar fue el más visto de Telefe, quedando en segundo lugar, con 10,8 puntos y un share de 56,3%.
 
Telefe continúa liderando con propuestas como El precio justo (34,2% de share), que va adelante en su franja, al igual que Corta por Lozano (32,4% de share). Además las mejores historias de Telefe también lideran sus franjas, Elif (36,3% de share), Huérfanas (39,1% de share) y Lazos de sangre (37,8% de share).
 
En marzo, el estreno de Mi vida eres tú tuvo una muy buena performance, con un share de 36,2%. También estrenó la nueva temporada de Morfi todos a la mesa, que marcó un share de 30% y El noticiero de la gente que obtuvo un share de 31%.
 
Además, Telefe.com y Mi Telefe (app) alcanzó un total de +52 millones de reproducciones en marzo. La audiencia de Telefe en redes sociales generó +1,9 millones de interacciones, mostrando un incremento del 23% con respecto al mes anterior.
https;