Lazos de sangre

Telefe cumple 18 meses siendo el canal más visto en Argentina

01 de julio de 2019


Telefe, propiedad de Viacom, volvió a liderar todas las franjas horarias en junio. De 12pm a 4pm marcó un promedio de 3,9% de share. De 4pm a 8pm obtuvo 35,6% de share y en el primetime, de 8pm a 12am, lideró con 38,1% de share. El promedio del share acumulado en 2019 es de 36,3%. Esto lo coloca por decimoctavo mes consecutivo como el canal más visto de la televisión argentina.

El programa más visto de Telefe en junio fue la emisión de los Premios Martín Fierro, que obtuvo 74,2% de share. El estreno de Relatos criminales, con Mauro Szeta y Paulo Kablan, obtuvo 39,8% de share liderando su franja horaria.

Telefe continúa conquistando al público con propuestas como El precio justo con Lizy Tagliani, que obtuvo un promedio de 32,6% de share, liderando su franja, al igual que Cortá por Lozano, con toda la actualidad y mucha diversión, que marcó 33% de share con la conducción de Vero Lozano. Asimismo, las mejores historias de Telefe también lideran sus franjas horarias, Huérfanas con 36,8% de share, Lazos de sangre con 35,8% de share y Elif con un promedio de share de 35,8%.

Telefe.com tuvo un alcance de 2 millones de usuarios únicos que ingresaron al sitio en junio. Una de las secciones más consumidas por la audiencia es Telefe en vivo (donde se transmite la señal de Telefe).

El top tres del ranking de contenidos más vistos fue: Mi vida eres tú, Lazos de sangre y Quién quiere ser millonario.