TELEVISIÓN

Telefe de Argentina regresa a la ficción nacional con dramedy El primero de nosotros producido por VIS

2 de marzo de 2022

Marcela Tedesco

El Primero de Nosotros de Telefe

Telefe de Argentina prepara el estreno de El primero de nosotros, una nueva producción del VIS sobre la amistad y los sueños pendientes, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. Marca el regreso de la ficción nacional a Telefe.  
 
Santiago (Vicuña) recibe la noticia de que tiene un tumor cerebral y va a morir. En ese camino con final anunciado cambiará su vida y la de sus amigos. Los deseos, el amor y la unión llenarán de vida y sentido el tiempo que queda. Este dramedy abarca temáticas universales y actuales como la amistad, la cercanía a la muerte, la maternidad, la paternidad, el reloj biológico, los sueños pendientes, los miedos y las fragilidades, las segundas parejas.

El primero de nosotros es una producción original del VIS para Telefe y Paramount+, escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo. Cuenta con la participación especial de Daniel Fanego, Rafael Ferro y Carola Reyna. Completan el elenco protagónico Adriana Salonia, Nico Riera, Sebastián Presta y Noralih Gago.
 
La cortina musical, “No te vayas”, es interpretada por Fede Couts. Los autores son Alberto Salerno, Renato Pareti y versión en español de Fernando López Rossi, editado por Universal Music Publishing Ricordi Srl. Ver avance del videoclip aquí.