Bake off Argentina

Telefe estrena formatos, reprograma Fatmagül de Kanal D y da comienzo a Justicia de Globo

06 de abril de 2018


Telefe está renovando su programación. El domingo 8 debutó Por el mundo y Bake off Argentina, el gran pastelero; y este lunes 9 se lanza la serie brasileña Justicia y vuelve a emitirse el drama turco ¿Qué culpa tiene Fatmagül?
 
Por el mundo es un programa de viajes conducido por Marley, quien esta vez viajará con su pequeño hijo Mirko. En el primer episodio visitan Nueva York junto a Susana Giménez. Irá todos los domingos de 9pm a 10:30pm.
 
A continuación de Por el mundo, los domingos a las 10:30pm, inició emisiones Bake off Argentina, el gran pastelero, un cooking show original de la BBC y producido por Turner Latin America para Telefe. El concurso de pasteleros amateurs tiene a Paula Chaves en la conducción y a Damián Betular, Pamela Villar y Christophe Krywonis en el jurado.
 
El lunes 9, el canal argentino reprograma a las 6pm ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, un drama turco de Kanal D de gran éxito por Telefe en 2016; y a las 10:30pm estrena Justicia, una serie de Globo de Brasil. Justicia (16 episodios) presenta cuatro historias cruzadas sobre delitos, justicia y venganza.