TELEVISIÓN

Telefe estrena segunda temporada de Dueños de la cocina y otros programas

11 de mayo de 2017

Marcela Tedesco

Dueños de la cocina, segunda temporada

Telefe lanzará, entre el domingo 14 y el lunes 15, varios programas. El domingo 14 a las 10pm comenzará la segunda temporada de Dueños de la cocina, talent gastronómico codesarrollado y coproducido por Telefe y Eyeworks Argentina, que busca al mejor chef mediante una experiencia real en un restaurante abierto al público.
 
Esta nueva temporada —con Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes como jurados— también se podrá ver todos los Martes de cocina a las 9pm, por Discovery Home & Health.
 
El mismo domingo, pero a la medianoche, arranca Chicas de viaje, un reality de viajes en el que Andy Clar, artista plástica, publicista y experta en la ciudad de Nueva York, acompaña a una celebridad a vivir una experiencia única y hacer su sueño realidad en Nueva York. Se trata de un branded content que cuenta con el apoyo de Banco Comafi, Ford, Al Mundo y Nosotras.
 
Asimismo, el lunes 15 se estrena Tiempo de amar, a la 1pm, y una nueva temporada del resumen de noticias con humor NotiCampi a la medianoche. Tiempo de amar (Endless love), es un drama turco de Ay Yapim distribuido por Inter Medya. Es la historia de amor de Nihan y Kemal, dos jóvenes de clases sociales diferentes que demostrarán que nunca es tarde para recuperar el amor de tu vida.