TELEVISIÓN

Telefe estrena superserie original El regreso de Lucas y producción brasileña Josué y la tierra prometida

3 de febrero de 2017

Marcela Tedesco


Telefe lanza dos nuevas ficciones este lunes 6. En horario de la tarde, a las 4:30pm, estrena su serie original El regreso de Lucas, y a las 9pm la producción brasileña Josué y la tierra prometida.
 
El regreso de Lucas es la primera coproducción de Telefe con América TV de Perú y cuenta con un elenco latinoamericano: es protagonizada por Ana María Orozco (Colombia), Salvador del Solar y Diego Bertie (Perú), Pablo Martínez y Maca Achaga (Argentina).
 
Esta superserie de 60 capítulos tiene como marco los magníficos escenarios naturales de Perú y está grabada íntegramente en exteriores, en Ultra HD con tecnología 4K.
 
Josué y la tierra prometida sucede a Moisés y los diez mandamientos, ambas de Record TV Networks. Una novela que combina acción, romance, drama y eventos épicos como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados. Fue grabada en estudios de Río de Janeiro y también en Angola e Israel, en más de 40 locaciones, con efectos especiales y un elenco de 80 actores que debieron entrenarse para afrontar los desafíos de algunas escenas.