TELEVISIÓN

Telefe lanzó nueva programación y estrategia digital en su primera presentación luego de la compra por parte de Viacom

30 de noviembre de 2016

Cynthia Plohn

Guillermo Campanini y Tomás Yankelevich hablaron sobre lo nuevo que viene para el canal

En su primer upfront tras la compra por parte de Viacom, Telefe presentó su programación 2017 y su nueva estrategia digital “Telefe en tus manos”.

Durante el evento Juan Waehner, CEO de Telefe, habló, entre otras cosas, sobre la venta a Viacom y aseguró que redundará en beneficios para el canal.

Por su parte, Guillermo Campanini, director Comercial de Telefe, destacó el crecimiento del negocio de brand content.

Resaltó la creación de MCN Network, que incorpora influenciadores y que amplía el target, y Tienda Telefe, plataforma que abre la posibilidad de comprar objetos que se ven en distintos programas del canal.

En tanto, Tomás Yankelevich, director de Contenidos Globales y Negocios Internacionales, comentó que los contenidos están pensados para todas las plataformas y mencionó que el objetivo en el futuro es producir para los canales de Viacom y sumar programación de las señales.

Esteban Raffo, gerente de Plataformas Digitales, presentó Telefe en tus manos, que estará centrada en una plataforma orientada al consumo de contenidos en video. Tendrá programas en vivo, ondemand y del extenso catálogo y además contenidos originales creados para esta plataforma.

Entre las novedades para los primeros meses de 2016 se destacaron: el reality show Despedida de solteros, la segunda temporada de Loco por vos, el game show Juguemos en el bosque, la superserie El regreso de Lucas, el magacín Cortá por Lozano, la segunda temporada del reality Dueños de la cocina, el gameshow ¿En qué mano está? y la ficción Amar después de amar.