TELEVISIÓN

Telefe lideró el share de mayo en la TV abierta argentina

3 de junio de 2019

Andrés Briceño Izarra

QQSM Telefe

De acuerdo a datos suministrados por la medidora Kantar Ibope Media, Telefe fue líder en share en la televisión abierta de Argentina en todos los horarios, con un promedio de 37,5% y es el canal más visto en los últimos 17 meses.

De 12m a 4pm marcó un promedio de 33,8% de share. De 4pm a 8pm obtuvo 37,4% de share y en el primetime, de 8pm a 12am, lideró con un promedio de 40,1% de share.

En el ranking de los 10 programas más vistos en el mes, seis fueron de Telefe: Quién quiere ser millonario, Por el mundo, PH, podemos hablar, Mi vida eres tú, Telefe noticias y Huérfanas. El más visto en mayo fue Quién quiere ser millonario, que se emite de lunes a viernes a las 9:15pm, con la conducción de Santiago del Moro, y obtuvo un promedio de share de 40,7%, liderando su franja horaria.

Telefe.com tuvo un alcance de 2,6 millones de usuarios únicos que ingresaron al sitio a ver los contenidos, en el mes de mayo. Las ficciones siguen liderando el top tres del ranking de contenidos más vistos. Asimismo, a Telefenoticias.com.ar ingresaron más de 7,2 millones de usuarios creciendo un 30% de audiencia. En redes sociales el canal generó más de 4,4 millones de interacciones.