TELEVISIÓN

Telefe noticias superó el millón de seguidores en su canal de YouTube

20 de septiembre de 2020

Marcela Tedesco

Telefe Noticias Youtube

Telefe noticias superó el millón de seguidores en su canal de YouTube. La compañía atribuyó el logro a la gran variedad de contenidos periodísticos de los cuatro noticieros de Telefe y de las producciones originales del equipo digital de Noticias.

En los últimos dos años, el equipo digital de Telefe noticias produjo 24 series y segmentos para sus públicos en TelefeNoticias.com.ar, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

Entre ellos, se destacan las series Fuerza natural, Los consejos del Doc, Telefem, Registrado en cámaras, FlashTech, segmentos diarios de espectáculos y deportes, y el micro vespertino de noticias del día FlashChat. En 2020, se sumaron formatos especiales durante la pandemia, incluidos Cuarentenials, Aislados, Nuevo mundo, Educación 2020 y La carrera por la vacuna, entre otros.

En YouTube, las audiencias de Telefe también siguen a sus canales con noticias locales de varias provincias, que en conjunto ya acumulan otros 278 mil suscriptores.

Telefe noticias, por su parte, además distribuye sus videos a más de 6 millones de usuarios únicos mensuales en Telefenoticias.com.ar, 3,5 millones de seguidores en Facebook, 2,8 millones de seguidores en Twitter y 670 mil seguidores en Instagram. Y en lo que va del 2020, ha conseguido un promedio de 120 millones de reproducciones mensuales de video.