TELEVISIÓN

Telefe se prepara para producir para las marcas de Viacom en el mundo

2 de mayo de 2017

Marcela Tedesco

Darío Turovelzky y Guillermo Campanini

Telefe, ahora una compañía de Viacom, se prepara para producir para las marcas de su nuevo dueño no solo en el Cono Sur sino en el mundo.
 
Darío Turovelzky, director de Contenidos Globales de Telefe, señaló que hay varios proyectos en desarrollo y que recientemente los referentes de cada territorio de Paramount, Comedy Central, MTV y Nickelodeon estuvieron en Buenos Aires para conocer cómo trabajan en Telefe, los proyectos que el canal argentino tiene al aire y los desarrollos que están llevando a cabo.
 
También visitaron Buenos Aires los responsables de infraestructura y tecnología de Viacom. “Y ese también es un activo que ganamos: el equipamiento, las licencias, la experiencia en el manejo de las redes de Viacom nos aportará para producir eficientemente a nivel internacional” apuntó Guillermo Campanini, director general de Operaciones.
 
Cabe recordar que Turovelzky y Campanini colideran Telefe. “Somos dos cabezas pensando en el negocio: por un lado, en las audiencias y el contenido y, a la vez, en los anunciantes y los ingresos” explicaron los ejecutivos.