TELEVISIÓN

Telefe terminó el mes de octubre como el canal más visto en la TV abierta argentina

1 de noviembre de 2019

Cesur

Telefe se posicionó como lo más visto de octubre en la TV abierta argentina, con un share promedio de 37,2%, según datos de Kantar Ibope. Con este mes, el canal ya cumple 22 meses consecutivos liderando audiencia en Argentina. En lo que va de año, el share acumulado es de 36,4%.

Las producciones más vistas de octubre fueron: PH, Podemos hablar, Pequeña Victoria, ¿Quién quiere ser millonario?, Susana Giménez, Telefe Noticias, Huérfanas, Lazos de sangre y Elif.

Además, Telefe.com alcanzó mas de 2,2 millones de usuarios únicos en octubre, según Google Analytics y Conviva Click. En total, los usuarios generaron más de 10,2 millones de visualizaciones en el sitio web. Los contenidos más vistos fueron Pequeña Victoria, Lazos de sangre y Mi vida eres tú. Otro de los éxitos del canal en su web es el en vivo, el cual se ha convertido en una de las pantallas preferidas de los usuarios para ver la programación del canal. Más de 300 mil usuarios ingresaron este mes, un 12,5% más que el mes pasado.

En noviembre, Telefe espera seguir liderando la TV abierta argentina con los estrenos de Cesür, Ojos sin culpa e Inconveniencia.