Campanas en la noche

Telefe trae en enero doble estreno con la novela Campanas en la noche y el game show Minuto para ganar

18 de diciembre de 2018


Telefe anunció que el lunes 14 de enero traerá doble estreno, como parte de sus novedades en materia de producciones originales para 2019, con la telenovela Campanas en la noche y el game show Minuto para ganar.
 
El formato de game show Minuto para ganar, distribuido por Endemol Shine Group, regresa a la televisión argentina en 2019, cinco años después de su tercera temporada en Telefe, volviendo a tener en esta cuarta temporada a Alejandro “Marley” Wiebe como conductor. Minuto para ganar comenzará grabaciones este mes de diciembre.

El programa propone a los concursantes la posibilidad de llevarse hasta un millón de pesos por completar diez pruebas en un minuto cada una. El formato ya ha sido adaptado en más de 55 territorios en todo el mundo.
 
Mientras que Campanas en la noche, escrita por Lily Ann Martin y Jessica Valls, llegará como la primera ficción original del canal del 2019, para reemplazar 100 días para enamorarse. Protagonizada por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe, la producción cuenta la historia de un crimen sucedido 14 años atrás en la Patagonia argentina, donde el presunto culpable del delito decide huir y vivir de incógnito hasta probar su inocencia. La serie tendría también una serie web.