Susana Giménez nuevamente fue el programa más visto del canal

Telefe volvió a ganar en agosto y lleva 20 meses consecutivos liderando la TV argentina

02 de septiembre de 2019


Telefe de Viacom volvió a ganar en agosto, obteniendo 36,5% de share, por lo que lleva 20 meses ininterrumpidos manteniendo el liderazgo de la TV argentina.
 
Este alcance coincide con la excelente performance de sus principales ciclos que ocupan ocho de los diez programas más vistos del ranking de la televisión: Susana Giménez nuevamente fue el programa más visto del canal, marcando un share promedio de 45,8%, liderando la noche del domingo. PH, podemos hablar encabezó las mediciones de los sábados con 54,4% de share. Quién quiere ser millonario, otro de los exitosos ciclos del primetime de lunes a viernes, obtuvo 33,4% de share. Por el mundo con Marley los miércoles, logró 37% de share liderando su franja horaria. Asimismo, las tardes continúan siendo de Telefe con Huérfanas con 40,1% de share, Elif con un share de 37,9%, Lazos de sangre que promedió 42% de share. Por su parte, Telefe Noticias con Rodolfo Barili y Cristina Pérez, amplía su margen de liderazgo con 35% de share.
 
Otros ciclos que lideraron sus franjas horarias son: El noticiero de la gente con 32,6% de share; El precio justo con 32,5% de share; Cortá por Lozano con 34,3% de share y El precio justo, especial famosos de los domingos lideró con 36,7% de share.
 
En agosto estrenó Peligro sin codificar, que lideró en su franja con 39,5% de share. En septiembre llegará Pequeña Victoria.
 
Telefe lidera el promedio de share acumulado de lo que va de 2019, con 36,2%.