TELEVISIÓN

Telefe y Viacom presentan en Mipcom portafolio integrado

3 de octubre de 2017

Marcela Tedesco

Guillermo Borensztein, who has formed part of Telefe’s team for the past nine years, will oversee this new area as VP of Content Sales and Coproductions

En Mipcom, Telefe y Viacom, por primera vez desde la integración, se reunirán con los clientes en un mismo espacio físico y presentarán un portafolio conjunto.

“La integración con Viacom nos hizo más fuertes. No solo crecimos en volumen de facturación y en horas vendidas, también sumamos nuevos clientes” dijo Guillermo Borensztein, VP de Ventas de Contenidos y Producciones de Telefe.

El ejecutivo destacó los recientes estrenos simultáneos de las versiones mexicanas de dos historias del catálogo de Telefe: Amar después de amar, adaptada por Televisa con el título de Caer en tentación, y Sres. Papis, versionada por Imagen Televisión bajo el nombre de Muy padres. “Es inédito para la industria que dos contenidos de Telefe estén en el primetime de México” enfatizó.

Los principales títulos que presentarán en Mipcom son la telenovela familiar Golpe al corazón (80×60´), actualmente un éxito en el primetime argentino (Telefe); la versión mexicana de Sres. Papis (Muy padres, adaptada por Imagen Televisión); la miniserie argentina Un gallo para Esculapio (10×60´); y la telenovela juvenil Vikky RPM, que está teniendo muy buenos resultados en Nickelodeon en Latinoamérica. También mostrarán un adelanto de Sandro de América.