TELEVISIÓN

Telefilms presentó películas de altísima calidad y producciones latinoamericanas para el mundo

22 de mayo de 2022

Marcela Tedesco

Grupo Telefims Screenings

Telefilms volvió a realizar su tradicional screening en Los Ángeles, esta vez en el Salón Brentwood & Westwood del Hotel Fairmont Century Plaza. El screening anterior había sido en 2019, cuando la empresa tenía 58 años, hoy tiene 61. “Cumplimos 61 en pandemia” comentó Tomás Darcyl, presidente de Telefilms.

Antes de iniciar la presentación de los productos, Tomás Darcyl y Ricardo Costianovsky, CEO de Telefilms, relataron cómo fue el trabajo durante el confinamiento, la incertidumbre, los riesgos que tomaron y la decisión de apostar por el equipo y por el crecimiento. La compañía hoy tiene 233 empleados, un catálogo de películas de lujo y sus productoras latinoamericanas, The Magic Eye de Argentina y THR3 de México, están produciendo contenidos para el mundo. Además cumplieron su meta de producir contenidos en Brasil aliándose con la productora y distribuidora Galería.

En el screening 2022 Telefilms demostró que está viviendo un gran momento. El equipo completo estuvo en el evento junto a sus socios. En la foto de la nota: Bruce Boren (THR·); Xavier López Miranda, hijo de “Chabelo”, uno de los grandes IP que está desarrollando la compañía; Tania Benítez (THR3); Gabriel Gurman (Galería, Brasil); Humberto Delmas (Telefilms), Alejandro Carballo (The Magic Eye), Ricardo Costianovsky (Telefilms), Tomás Darcyl (Telefilms) y Juan Parodi (The Magic Eye).