TELEVISIÓN

Telefilms produce cuatro series en México este año

1 de junio de 2018

Tomas Darcyl LA

México es uno de los territorios clave para Telefilms, productora y distribuidora iberoamericana que nació en Argentina. Desde que optaron por este país para consolidar la producción original de contenido, han ido logrando éxito tras éxito en el cine, con Qué culpa tiene el niño —con 6 millones de espectadores— y Me gusta pero me asusta, por lo que este año trabajan con más películas como: A ti te quería encontrar, Mi mamá se fue de viaje (remake de la película argentina del mismo nombre) y Si yo fuera tú (remake de la película brasileña), entre otros proyectos.

En series, Telefilms también tiene sus ojos en México. The magic eye, la productora argentina de Telefilms que realizó la exitosa serie sobre la vida de Sandro, viene a territorio mexicano a realizar Mojado, serie que narra la historia de un héroe que trata de cruzar la frontera de forma ilegal y que está basada en un cómic de los 80.

Además, la empresa Thr3 Media Group, creada a inicios de año entre Tomás Darcyl, Ricardo Costianovsky, dueños de Telefilms, y Bruce Boren para producir contenido en México, realiza El Santo, el enmascarado de plata, y Ninis, un sitcom, al tiempo que evalúan nuevos proyectos para desarrollar.

Tomás Darcyl, presidente de Telefilms, afirmó que realizarán entre 4 y 6 películas y alrededor de cuatro series en México este año.