TELEVISIÓN

Telefónica anuncia el cierre del portal de noticias Terra

28 de junio de 2017

Erika Della Giacoma

Telefónica fundó Terra en Madrid en 1999

Telefónica anunció el cierre del portal de noticias Terra este jueves 28, en la mayoría de los países donde opera, así informó el diario El Clarín.

Al parecer a través de un comunicado enviado a sus empleados, la empresa española anunció que el viernes 30 a medianoche también culminará los servicios de chat y correo electrónico gratuito.

El diario El Clarín indica que la empresa cerró sus portales de noticias en Argentina, España, EE UU, Colombia, Chile, Perú y México, quedando solo operativo por el momento Brasil.

“Con esto, la empresa reforzará su enfoque en el desarrollo de su oferta de productos y servicios digitales móviles como Gol Movistar, Berlitz y Soy Luna Sticker Game, entre otros, y que se distribuye a través de una red de más de 50 operadoras móviles”, citó el diario El Clarín del comunicado de la empresa.

Terra fue creada hace 18 años, siendo un competidor en el sector de los medios de comunicación digital, teniendo un auge en el 2000 como uno de los cinco portales con más visitas del mundo.