TECNOLOGÍA

Telefónica lanza Home Assist

9 de septiembre de 2019

Carmen Pizano

Telefonica logo

Telefónica, cuyas operaciones en Brasil se conocen con el nombre de Vivo, lanzó en el país Home Assist, servicio de asistencia domiciliaria para que los clientes de la compañía puedan tener la mejor experiencia con sus dispositivos. El soporte técnico se podrá solicitar para la instalación, configuración y orientación de dispositivos electrónicos en el hogar, incluyendo TV, Home Theaters, cámaras, computadoras, impresoras y redes Wi-fi, entre otros. A partir de septiembre, los nuevos clientes de banda ancha de Telefónica Brasil tendrán la opción de contratar el servicio y utilizarlo durante 30 días desde el momento de la instalación.  

“Siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes. Home Assist nació a partir de la observación del momento en que los clientes contratan el plan Vivo Fibra, que puede suceder ante una mudanza o al comprar un nuevo smart TV, por ejemplo. El cliente desea la mejor conexión para tener la mejor experiencia con sus productos, o en su nuevo hogar, y muchas veces instalar e integrar los dispositivos requiere un servicio especializado. Con Home Assist, el cliente contrata Vivo Fibra y puede despreocuparse por este proceso. Queremos ayudarlo a obtener todos los beneficios que Vivo Fibra puede proporcionar de forma rápida y sencilla” aseguró Gustavo Nóbrega, director de Marketing de Telefónica Brasil.

Home Assist tendrá dos formas de asistencia, dependiendo de la dificultad a resolver: remota (siete días a la semana, 24 horas al día, incluyendo días festivos), y en forma personal. Los clientes de Vivo Fibra en Brasil recibirán una bonificación de hasta 50GB cada mes en los planes móviles de Telefónica durante 12 meses.