El STB integrará el servicio OTT y VOD de Telefónica, Movistar Play

Telefónica lanzó su servicio de DTH en Costa Rica

10 de enero de 2018


Telefónica lanzó su servicio de TV Movistar en todo Costa Rica, al cual se puede acceder a través de satélite o un STB híbrido y ofrece acceso al catálogo de películas y series de televisión Movistar Play de la compañía.

Con esto, Telefónica buscará competir con los rivales establecidos Sky y Claro a través de 4 diferentes planes de TV Movistar que van desde un paquete básico con 15 canales HD y 54 SD, a uno premium con 25 canales HD y contenido de HBO y Fox.

La suscripción al servicio, que cubre todo el territorio, actualmente solo está disponible en las tiendas de Movistar, pero a partir de la próxima semana, los clientes podrán suscribirse en línea. Movistar TV solo funcionará como un servicio de prepago.

Los suscriptores también tendrán que comprar o alquilar uno de los descodificadores (STB) de Telefónica para acceder a la plataforma, ya sea a través de la caja directa al hogar (DTH) o un STB híbrido, el mismo Deco Smart HD que ha sido distribuido por la empresa de telecomunicaciones en otros territorios de Latinoamérica desde 2016. La caja inteligente integrará el servicio OTT y VOD de Telefónica, Movistar Play.

Con 4,5 millones de suscriptores de TV paga en Latinoamérica, el gigante de las telecomunicaciones español apunta a impulsar el crecimiento en Centroamérica, donde también recientemente lanzó operaciones en Guatemala y Nicaragua.

https;