TELEVISIÓN

Telefónica Perú mostró en sus resultados del primer trimestre del año crecimiento en TV paga

3 de mayo de 2019

Pedro Cortez Telefonica

Telefónica Perú publicó el informe de resultados del primer trimestre del año, en el que mostró que la empresa tiene un sólido crecimiento en TV paga, con un 10,9% más que en 2018, en el mismo período, y también detalló que tuvo un aumento importante en servicios fijos de banda ancha, 12,4% más que en el año anterior.

“Estamos acelerando la transformación digital de la empresa a través de la adopción de metodologías de trabajo disruptivas que han permitido, por ejemplo, renovar la aplicación Mi Movistar con una interfaz más simple y ágil. Pronto estaremos lanzando una nueva versión que permitirá una mejor revisión de la facturación y proceso de reclamos. También renovamos nuestro programa de agradecimiento Movistar Prix que, luego de cumplir su primer año en este primer trimestre, ha alcanzado más de 2,5 millones de usuarios” expresó Pedro Cortez, presidente ejecutivo de Telefónica Perú.

En general, Telefónica Perú alcanzó una utilidad de US$1,7 millones en el primer trimestre del año, traducido en un crecimiento de US$6 millones en comparación al primer trimestre de 2018.