TECNOLOGÍA

Telefónica trabajará con soluciones de WyPlay

16 de diciembre de 2016

Carmen Pizano

Jacques Bourgninaud, CEO de Wyplay

Telefónica inició un proyecto para crear una solución Open Middleware para proporcionar código abierto totalmente documentado para todos los componentes de sóftwer del set-top box de Wyplay, cuyo portafolio reúne un ecosistema de más de 135 empresas en la cadena de valor de la tecnología de TV digital.

Frog Source reúne más de 200 componentes que alimentan todas las características de STB desde el zapper básico hasta las pasarelas multitarea avanzadas con transcodificación y tiene un extenso conjunto de herramientas que incluye integración, compilador cruzado, suites de prueba y recursos para desarrolladores como documentación y tutoriales en línea.

Telefónica evaluó el conjunto de herramientas de desarrollo, depuración y pruebas automatizadas que le permitirán diseñar su propio producto.

“Estamos encantados de trabajar con Telefónica, uno de los principales operadores del mundo. Con su equipo técnico, ahora son libres de ser su propio integrador de sistemas y poder adaptar todas o parte de sus propias soluciones” dijo Jacques Bourgninaud, CEO de Wyplay”.