El renovado equipo de Telehit 

Telehit estrena nueva imagen y contenidos
28 de junio de 2017

El canal Telehit de Televisa Networks estrena nuevo logotipo, contenidos y talento, el cual se verá a partir del próximo 3 de julio, destacando producciones musicales, de comedia y entretenimiento, en formatos cortos de hasta 5 minutos y largos de 26.

Para su productor general, Carlos Murguía, estos cambios convierten a Telehit en el primer canal con una plataforma de contenido original interactivo, que en su primera etapa contará con producciones exclusivas como Viste mi chiste, Ke sigue, Altavoz, Pysto y 5 Mentadas de Guarumo, los cuales estarán disponibles para la audiencia de TV y los más de 14 millones de seguidores en redes sociales.

Este cambio también incluye a nuevos presentadores como Ximena Cardozo, Paly Duval, Brenda Kellerman, Estefanía Ahumada, Octavia Porto, Israel Labastida, Rulo Sker y Óscar Burgos, quienes se suman a Karla Gómez, Claudio Rodriguez, Bárbara Islas, entre otros, que ya formaban parte de este equipo.

La renovación comprenderá dos etapas, la primera es con la llegada de estos contenidos y nuevos conductores, mientras que la segunda incluirá nuevas producciones y series de TV.
https;