100 días para enamorarnos es la segunda serie en filmarse en los estudios de Telemundo Center en Miami
Telemundo ofreció adelanto de comedia dramática 100 días para enamorarnos en preámbulo a su estreno el martes 28
21 de abril de 2020

Telemundo ofreció adelanto de su primer episodio de la comedia dramática 100 días para enamorarnos como preámbulo a su estreno programado para el próximo martes 28 a las 9pm.

El adelanto ya está disponible desde este martes 21 en YouTube, Telemundo.com, Telemundo App, VOD, Facebook e Instagram.

El elenco está conformado por Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elias y David Chocarro, con la participación especial de Humberto Zurita.

Filmada en los estudios de Telemundo Center en Miami, 100 días para enamorarnos presenta la vida de dos buenas amigas que deciden separarse de sus respectivos esposos tras 20 años de matrimonio. A Remedios se le reaparece su primer amor, mientras Constanza llega a un acuerdo con su esposo para tomar un descanso de 100 días, en el que deberán elegir al final si seguir o no.

“En estos momentos en que nuestra audiencia está manteniendo distanciamiento social y quedándose en casa, nos complace poder ofrecerles un respiro y un poco de distracción para toda la familia con este drama comedia” dijo Ronald Day, VP ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo Networks. “Estamos seguros de que la audiencia podrá sentirse identificada con esta historia y con los distintos temas contados por un elenco de primera”.

La producción de Telemundo Global Studios es una adaptación de 100 para enamorarse de VIS. Es dirigida por Jorge Colón, Mariano Ardanaz, Ricardo Schwarz y Fez Noriega, con Marcos Santana y Miguel Varoni como productores ejecutivos, Elizabeth Suárez como productora general y Ricardo Álvarez Canales, encargado de adaptar el guion.

Ver primeros 30 minutos de 100 días para enamorarnos
https;