Telemundo alcanza su fin de semana más visto desde julio 2018 gracias a la Copa Mundial Femenina y la Copa América
18 de junio de 2019

La presentación del Summer of soccer de Telemundo Deportes, en el fin de semana, arrojó altos números de audiencia para Telemundo y métricas récord para Telemundo Digital, según datos oficiales de Nielsen y datos digitales de Adobe Analytics.

Con cuatro partidos transmitidos el fin de semana en la Copa Mundial Femenina de la FIFA y en la Copa América, Telemundo alcanzó un promedio de 667 mil televidentes (de 6am a 2am), lo que marca la mejor audiencia de fin de semana de la network desde el 14 al 15 de 2018, que fueron los partidos por el tercer lugar y la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia.

Además, la audiencia Total Day del fin de semana de Telemundo dominó la televisión en español, superando a Univisión (526 mil) en un 27%.

La presentación digital de Summer of soccer de Telemundo Deportes también registró buenos resultados, con casi 21 millones de minutos de streaming y los mayores livestreams combinados desde la Copa Mundial de la FIFA 2018. Los livestreams de la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Telemundo ya han superado el evento de 2015 en un 76%, con televidentes de streaming de 10,2 millones de minutos, casi duplicando el torneo completo de 2015 (5,2 millones).
https;