Enemigo íntimo (70x60’), a las 10pm, con Fernanda Castillo es la nueva superserie de la cadena

Telemundo con doble estreno: Al otro lado del muro y Enemigo íntimo el miércoles 21

01 de febrero de 2018


Telemundo presenta doble estreno de sus más recientes producciones originales el miércoles 21 con Al otro lado del muro (90x60’), a las 9pm, y Enemigo íntimo (70x60’), a las 10pm.
 
Al otro lado del muro, que reemplaza en su horario a Sangre de mi tierra, está protagonizada por Marjorie de Sousa, Litzy, Gabriel Porras, Adriana Barraza, Uriel del Toro y Guillermo Ivan. La serie sigue la vida de dos mujeres, una de origen humilde y la otra una figura prominente, quienes cruzan la frontera de México a EE UU por distintos motivos: una persiguiendo un sueño y la otra huyendo de una pesadilla.
 
Al otro lado del muro es una historia original de Laura Sosa, dirigida por Luis Manzo y Nicolas Di Blassi, bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja.
 
Enemigo íntimo, la nueva superserie de Telemundo que reemplaza en su horario a Señora Acero 4, narra la historia de dos hermanos separados desde pequeños y unidos años después. Ambos ignoran que tienen muchas cosas en común, los mismos padres, una infancia feliz y un gran crimen que los separó.
 
Grabada en Zúrich, Suiza, México y ciudades fronterizas de EE UU, Enemigo íntimo está protagonizada por Fernanda Castillo, Raúl Méndez y Matías Novoa, escrita por Francisco Cordero y Humbert Barrero, dirigida por Danny Gavidia y Felipe Aguilar, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani y Mónica Vizzi.