Mi familia perfecta

Telemundo debutará su próxima serie Mi familia perfecta el lunes 9 de abril

18 de marzo de 2018


A través de Instagram se dio a conocer que el nuevo proyecto de Telemundo, Mi familia perfecta, conocida anteriormente como Los Guerrero, estrenará el lunes 9 de abril a las 8pm.
 
Luego de varios meses de grabaciones, la serie tendrá a Gala Montes como protagonista de esta historia, representando a Marisol Guerrero, y se suman al elenco: Sabrina, Seara, Laura Chimaras, Ainhoa Paz, Gabril Tarantini, Jorge Luis Moreno, Natasha Domínguez, Michelle Taurel, Sabrina Seara, Michelle De Andrade, Ana Gabriela Wolfermann, Paulina Matos, Jerry Rivera Mendoza, Laura Flores, Laura Vieira, Estefany Oliveira, Mauricio Henao, Karla Monroig, Daniella Navarros, Sonya Smith, entre otros.

Mi familia perfecta trata sobre una familia disfuncional pero amorosa, compuesta por cinco hermanos que se quedan solos en los EE UU, después que su padre fallece y su madre es deportada a México. Lograr llegar a fin de mes será una tarea difícil, por lo que la esperanza recae en Marisol, la hermana del medio, que a través de su pasión por el fútbol reactivará la fe en que los sueños pueden hacerse realidad.