Ray Warren de Telemundo Deportes: La cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio no tuvo precedentes

Telemundo Deportes concluyó cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio alcanzando 10,6 millones de Televidentes
11 de agosto de 2021

Telemundo Deportes concluyó su amplia cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio, llegando a 10,6 millones de Televidentes en Telemundo y Universo. Además, generaron 16,5 millones de minutos de streaming a través de las plataformas de Telemundo Deportes, un 22% más que en Río 2016.

Con esta presentación, Telemundo Deportes hizo la cobertura olímpica más extensa en español de EE UU. Aproximadamente 250 miembros del personal de Telemundo, incluido un equipo de más de 25 talentos al aire, expertos y atletas olímpico, brindaron a los televidentes más de 300 horas de cobertura, completada con más de 1.000 piezas de video de formato corto y contenido editorial en plataformas digitales.

“La cobertura de Telemundo Deportes de los Juegos Olímpicos de Tokio no tuvo precedentes. Con más horas que nunca para contar historias, nos comprometimos a ofrecer los mejores momentos olímpicos que fueran relevantes para la audiencia hispana, en un entorno desafiante y diferente. Desde México avanzando al partido por la medalla de bronce en fútbol masculino, hasta la actuación histórica de Venezuela, Colombia y Puerto Rico en atletismo, las medallas de oro de Ecuador en ciclismo y levantamiento de pesas, y las medallas de plata que Colombia y Venezuela ganaron en BMX” dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes. “Estamos orgullosos de los tremendos esfuerzos entre nuestros equipos en Tokio y Telemundo, y de nuestra estrecha colaboración con NBC Sports. Es un logro asombroso”.

Es así que Telemundo se ubicó como la cadena de televisión en español #1 durante tres sábados consecutivos, con un promedio de 287.000 Televidentes y 111.000 Adultos 18-49 de 6am a 6pm, superando a su principal competidor. El fútbol masculino se clasificó como el evento en vivo más visto en Telemundo. En las redes sociales, los Juegos Olímpicos generaron 21,4 millones de visitas, 1,1 millones de acciones y más de 31,7 millones de minutos consumidos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.
https;