TELEVISIÓN

Telemundo Deportes extiende late night Titulares y más Coors Light a los siete días de la semana

24 de octubre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Karim Mendiburu y Rosina Grosso

Telemundo Deportes extenderá el programa de noticias y comentarios deportivos de late night, Titulares y más Coors Light, a los sábados y domingos a las 11pm, a partir del sábado 5 de noviembre. Además, el show incorporará a Rosina Grosso como coanfitriona junto a Miguel Gurwitz, Ana Jurka y Karim Mendiburu.

“Desde su debut en 2005, Titulares y más Coors Light se ha consolidado como uno de los programas de televisión más populares a altas horas de la noche en la televisión hispana. El programa ahora está entrando en una nueva fase, con un reparto más grande y un horario ampliado para ofrecer a la audiencia su combinación única de deportes y noticias de entretenimiento los siete días de la semana” dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes.

Por la pantalla de Titulares y más Coors Light han desfilado algunas de las estrellas de cine y televisión más reconocidas del mundo, como Kevin Costner, Will Smith, Juan Soler, Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Mark Wahlberg; celebridades hispanas como Rafael Amaya, Gaby Espino, Lucero y Carlos Ponce; atletas como Óscar de la Hoya, Tito Trinidad y Cuauhtémoc Blanco; y agrupaciones musicales como La Arrolladora Banda El Limón, Banda MS y Voz de Mando.