Daniel Habif

Telemundo Deportes inicia cobertura multimedia de Juegos Olímpicos de Tokio este miércoles 21 con partidos de fútbol
19 de julio de 2021

Para celebrar el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, Telemundo Deportes presentará un adelanto de apertura especial con el autor mexicano y conferencista motivacional Daniel Habif el miércoles 21 de julio a las 7pm en Telemundo y a las 10pm en Universo, antes del programa especial Tokio 2020: El camino dorado. Se transmitirá nuevamente como la apertura de la cobertura que comienza el sábado en Telemundo y Universo.
 
La cobertura de fútbol de los Juegos Olímpicos comienza este miércoles con la Selección Nacional Femenina de Fútbol de EE UU (que ha ganado oro olímpico en cuatro ocasiones) para enfrentarse a Suecia en vivo el miércoles a las 4am por Telemundo. La cobertura de Telemundo Deportes de la competencia de fútbol femenino también se destacará con el debut olímpico de Chile cuando se enfrenten a Inglaterra a las 3:30am en Universo. La competencia masculina comienza el jueves con México vs. Francia en vivo por Telemundo a las 4am.
 
Telemundo cubrirá la competencia de fútbol de la fase de grupos femeninos con nueve partidos transmitidos en vivo entre Telemundo y Universo, con programas antes, entre o después para brindar una cobertura completa. Mientras la cobertura de la competencia masculina contará con al menos 12 partidos en vivo hasta la fase de grupos con resúmenes extendidos.

La cobertura completa comienza a partir del sábado 24 de julio, cuando Telemundo Deportes presentará al menos 12 horas de cobertura multimedia diaria durante los Juegos Olímpicos de Tokio. La cobertura de la primera semana se destacará con voleibol de playa, voleibol, boxeo, softbol, baloncesto, béisbol y lo más destacado de otros deportes de primer nivel y atletas latinoamericanos.

La programación olímpica de Telemundo y Universo también estará disponible a través de livestream en TelemundoDeportes.com y la aplicación Telemundo Deportes.

Ver calendario de eventos en vivo de Telemundo Deportes
https;