TELEVISIÓN

Telemundo Deportes lanzó campaña de mercadeo para Copa Confederaciones y Copa Mundial FIFA

22 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner


Telemundo Deportes lanzó su primera campaña de mercadeo para la Copa Confederaciones y la Copa Mundial de la FIFA producida en asociación con Anomaly.

Esto es solo el comienzo debutó el domingo 21 en las plataformas de NBCUniversal Telemundo Enterprises como parte de los preparativos para la cobertura exclusiva en español de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, por Telemundo y Universo, a celebrarse entre el 17 de junio y el 2 de julio.

El spot inaugural presenta la campaña de Telemundo Deportes ante los aficionados, al abordar los momentos de expectativa que se viven antes de un gran partido, al tiempo que va construyendo el mensaje de que la cobertura de la cadena de la Copa Confederaciones es solo el comienzo. La campaña está conformada por un spot televisivo de 60 segundos, dos spots de 30 segundos y anuncios comerciales de 15 segundos

“La audiencia hispana de EE UU es joven, más asimilada a la cultura del país, pero de la misma manera se sienten estadounidenses y latinos. Sin embargo, su pasión por el fútbol se mantiene pura, y representa una vía de salida para homenajear el lugar del que provienen y hacia dónde van. Nuestro objetivo es comunicar que Telemundo también está evolucionando y que estamos comprometidos a ofrecer la cobertura más emocionante y auténtica de la Copa de Confederaciones y la Copa Mundial que se haya hecho en EE UU” dijo Bill Bergofin, VP sénior de Marca y Desarrollo de Contenidos de Telemundo Deportes.