TELEVISIÓN

Telemundo Deportes: Los primeros en lanzar app de TV móvil en español dedicada al deporte en EE UU

9 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Telemundo Deportes: Los primeros en lanzar app de TV móvil en español dedicada al deporte en EE UU

La aplicación Telemundo Deportes en vivo está disponible ahora para las plataformas de Apple TV, Roku y Amazon Fire TV, además de Chromecast en EE UU. Los usuarios de estos dispositivos pueden registrarse en la app con sus credenciales de TV paga para acceder a cientos de eventos en vivo que se emiten por Telemundo y Universo cada año, así como eventos exclusivos on demand.

Este lanzamiento marca la primera ocasión que una cadena de TV abierta de EE UU ofrece una app totalmente dedicada al deporte en español.

“Estamos comprometidos a continuar las ofertas multiplataformas de Telemundo Deportes, de manera que los fans puedan tener acceso a sus eventos deportivos favoritos cuando ellos quieran y en la pantalla de su preferencia. A medida que la app de Telemundo Deportes en Vivo continúa atrayendo nuestros televidentes, estamos emocionados de ofrecerles más formas de consumir nuestro contenido en todos los dispositivos” dijo Joaquín Duro, director digital de Deportes para Telemundo Deportes.