Telemundo Deportes ofrecerá 100 horas más de cobertura digital que durante Londres 2012

Telemundo Deportes ofrecerá más de 270 horas de acción de Río 2016 en sus plataformas digitales

21 de julio de 2016


Telemundo Deportes reveló sus planes de cobertura digital para los Juegos Olímpicos de Río 2016, que comienzan el 3 de agosto con el torneo de fútbol femenino, dos días antes de la ceremonia inaugural. 

En total, Telemundo Deportes ofrecerá 100 horas más de cobertura digital que durante Londres 2012. La experiencia en las propiedades digitales de Telemundo Deportes y sus redes sociales apuntará a las plataformas digitales de NBC Olympics, ofreciendo múltiples trasmisiones simultáneas de eventos olímpicos y permitiendo a los usuarios hacer uso de sus dispositivos celulares, para seguir sus equipos nacionales y disciplinas deportivas favoritas en español.

“Nuestra oferta digital en Río irá mucho más allá de la transmisión de la acción olímpica. La experiencia olímpica será la más extensa de nuestra historia. Nuestro contenido digital se conectará de una manera orgánica con nuestra programación en Telemundo y NBC Universo y nuestra audiencia disfrutará de acceso exclusivo a tiros de cámara no disponibles en televisión y a contenido detrás de cámara” señaló Eli Velázquez, VP ejecutivo de Telemundo Deportes.

https;