TELEVISIÓN

Telemundo Deportes transmitirá 26 partidos de la Copa América 2019

28 de enero de 2019

Miryana Márquez

Ray Warren Telemundo Deportes 3

Telemundo Deportes dio a conocer los detalles iniciales de sus planes de cobertura de la Copa América 2019, que se llevará a cabo en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

“El verano de fútbol de Telemundo Deportes continúa tomando forma, ya que el jueves pasado nos enteramos de la alineación de la fase de grupos para la Copa América 2019” afirmó Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes.

Según explicó, esperan mostrar lo mejor de Conmebol y el fútbol de América del Sur combinados con su amplia cobertura multiplataforma de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, que se realiza en las mismas fechas y en diferentes horarios. “Nuestros fanáticos podrán sumergirse en el fútbol desde la mañana hasta la noche. A lo largo de un mes, ofreceremos una amplia cobertura de dos continentes, presentando 78 partidos durante el día y la noche, y mostrando a 36 equipos con los mejores jugadores del mundo”.

Telemundo Deportes transmitirá todos los 26 partidos en vivo en español en las aplicaciones y plataformas digitales de Telemundo, Universo y Telemundo Deportes.

La leyenda del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo, y el reconocido periodista deportivo, Miguel Gurwitz, se unen para liderar la cobertura de la Copa América 2019 en vivo desde Brasil. Además, los expertos en fútbol de la red, Andrés Cantor, Sammy Sadovnik, Copán Álvarez, Eduardo Biscayart, Manuel Sol y Karim Mendiburu participarán en la cobertura, ofreciendo comentarios y análisis en vivo.