TELEVISIÓN

Telemundo Deportes y Xtreme Fighting Championships cierran acuerdo de transmisión

28 de octubre de 2020

Miryana Márquez

Xtreme Fighting Championships

Telemundo Deportes cerró un acuerdo de transmisión con Xtreme Fighting Championships para presentar la cobertura en español de los Xtreme Fighting Championships (XFC) en vivo en EE UU.

Los eventos serán transmitidos por Universo, la cadena hermana de Telemundo, comenzando con el XFC 43 el 11 de noviembre a las 9pm, además de en NBCSN.

Roberto Pardo, VP de Contenido Deportivo de Telemundo Deportes, comentó que les complace asociarse con XFC para brindar la cobertura en español de sus eventos “llenos de acción a nuestros televidentes en EE UU” y agregó que le dan la bienvenida a “esta franquicia a nuestra cartera de los mejores y mayores deportes globales de los medios hispanos”.

Por su parte, Myron Molotky, presidente de XFC, señaló que el acuerdo con Telemundo “es muy emocionante porque muchos de los fanáticos más apasionados de las MMA del mundo tienen fuertes raíces latinoamericanas. Estamos encantados de poder mostrar nuestra marca única de acción XFC a una audiencia completamente nueva, y sabemos que les va a encantar. Telemundo Deportes es uno de los nombres más respetados en la televisión, por lo que estamos ansiosos de que las cámaras comiencen a grabar y la puerta del hexágono se cierre”.