TELEVISIÓN

Telemundo designa a ex Noticias Univisión John Pérez al nuevo cargo de VP sénior de Producción de Noticias

19 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

John B. Perez de Noticias Telemundo

Noticias Telemundo designó a John B. Pérez al nuevo cargo de VP sénior de Producción de Noticias para supervisar todas las operaciones de producción y tecnología de la organización. Le reportará a Patsy Loris, jefa de Noticias Telemundo.
 
Pérez será responsable de las operaciones de estudio y de campo de las producciones de noticias para aprovechar la reputación de Noticias Telemundo como líder en tecnología de noticias innovadoras. Estará basado en Miami, en el Telemundo Center.
 
Pérez también administrará los aspectos técnicos de proyectos noticiosos especiales, incluyendo la cobertura electoral y el lanzamiento de Noticias Telemundo Ahora, un nuevo canal de noticias en español de 24 horas en asociación con NBC News NOW. La oferta de streaming cubrirá noticias de última hora y temas clave del estilo de vida latino, ofreciendo reportajes en vivo desde las principales ciudades de EE UU, así como entrevistas con creadores de noticias y voces destacadas en todo el mundo de habla hispana.
 
“John es un líder visionario y de gran talento con décadas de experiencia y un amplio conocimiento técnico y de producción. Estoy encantada de que se una a nosotros en este momento emocionante en Noticias Telemundo, a medida que aumentamos nuestra cobertura de las elecciones de mitad de período de este año y trabajamos para ampliar el alcance de nuestras noticias” dijo Loris.
 
Anteriormente, Pérez fue VP sénior de Producción y Operaciones Técnicas de Noticias Univisión.
 
Pérez se une al equipo de liderazgo sénior de Noticias Telemundo, que también incluye a Gabriela Tristán, VP sénior de Noticias; Gemma García, VP sénior de Noticias Digitales, y Vanessa Pombo, VP sénior de Dirección de Producción y Negocio de Noticias.