TELEVISIÓN

Telemundo designa a Vanessa Pombo al nuevo cargo de VP de Gerencia de Producción y Negocios de la división de Noticias

27 de febrero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Diego Leonel de Cervantes

Vanessa Pombo fue ascendida al cargo de reciente creación de VP de Gerencia de Producción y Negocios de la división de Noticias de la cadena Telemundo. Le reporta a Luis Fernández, VP ejecutivo de Noticias de Telemundo.

En su nuevo cargo, Pombo gerenciará las operaciones de broadcast de noticias nacionales e internacionales, la producción y postoperación e impulsará iniciativas para mejorar la calidad de las transmisiones de Noticias Telemundo. Además, será responsable de identificar las últimas tendencias en tecnología de recolección de noticias y fuentes adicionales de ingreso para maximizar los resultados de los shows bajo el paraguas del departamento de Noticias.

Pombo anteriormente era directora sénior de Negocios de Noticias, donde estuvo a cargo de encontrar nuevas oportunidades de ingreso y de optimizar las fuentes actuales de ingresos a lo largo de la división de Noticias.

“Vanessa en una líder experimentada que trae a nuestro equipo un profundo conocimiento de la industria y estoy emocionado de anunciar su ascenso. Con su motivación, creatividad y experiencia en el negocio, Vanessa es la persona indicada para ayudar a que Noticias Telemundo encuentre más éxitos” dijo Fernández.