TELEVISIÓN

Telemundo emitirá el especial Puerto Rico, ¿y ahora qué? este viernes 2

31 de julio de 2019

Jose Diaz Balart Noticias Telemundo

Telemundo anunció la transmisión de su especial Puerto Rico, ¿y ahora qué? este viernes 2, a las 7pm. También estará disponible a través de los canales de Noticias Telemundo de YouTube, Facebook y Twitter.

“Puerto Rico está viviendo un profundo proceso de transformación y Noticias Telemundo estará en el corazón de la isla para indagar sobre su futuro tras la salida de Roselló” expresó Leticia Herrera, VP de Especiales de Noticias Telemundo.

Puerto Rico, ¿y ahora qué? abordará la creciente crisis de la isla y su posible futuro. El presentador de Noticias Telemundo, José Díaz-Balart, y la corresponsal Vanessa Hauc moderarán el especial desde Telemundo Center y San Juan de Puerto Rico. Además, Adamari López, copresentadora de Un nuevo día, participará con un reportaje sobre el rol en las protestas de artistas como Ricky Martin, Residente, Luis Fonsi y Nicky Jam.

El especial también ofrecerá un despliegue de corresponsales de Noticias Telemundo y las estaciones de Telemundo, incluyendo a Cristina Londoño, Lourdes Hurtado, Nicole Suárez y David Rodríguez. Asimismo, estarán presentes expertos como Carla Minet del Centro Periodístico de Investigación, el abogado Jay Fonseca y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quienes analizarán el impacto de las protestas y el futuro de la isla.