TELEVISIÓN

Telemundo estrena comedia romántica Un poquito tuyo de Imagen Televisión el lunes 13 de mayo

3 de abril de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Un Poquito Tuyo Telemundo

Telemundo anuncia el estreno de la comedia romática Un poquito tuyo, producción original de Imagen Televisión, adaptada por Rossana Negrín y basada en la serie chilena Tranquilo papá, para el lunes 13 de mayo a las 8pm.
 
Esta historia contemporánea y divertida marca el regreso protagónico de Marjorie de Sousa y el debut de Jorge Salinas y Lorena Herrera a la pantalla de Telemundo.
 
La serie, grabada en Ciudad de México, Cuernavaca y Los Cabos, narra la historia de un exitoso padre de familia que, al tomar medidas drásticas para enseñarle a su familia los valores que han perdido como resultado de la vida privilegiada que los rodea, se dará cuenta de que nunca es tarde para encontrar el amor verdadero.
 
Un poquito tuyo es la séptima producción original de Imagen Televisión y es dirigida por Felipe Aguilar, Víctor Herrera y Pablo Chozas. La producción general es de Rafael Gutiérrez y la producción ejecutiva de Agustín Restrepo. Bajo la dirección de Ficción de Imagen Televisión, a cargo de Aurelio Valcárcel.