TELEVISIÓN

Telemundo estrena la serie El secreto de la familia Greco el lunes 19

14 de diciembre de 2022

Miryana Márquez

El secreto de la familia Greco Estreno Telemundo

Telemundo estrenará la serie El secreto de la familia Greco el lunes 19 a las 12am. La producción, protagonizada por el actor mexicano Fernando Colunga, está basada en la serie original argentina, Historia de un clan, e inspirada en hechos reales. Fue creada por Sebastián Ortega, y producida por Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones.

Fue escrita por Martín Méndez y Alejandro Quesada y es dirigida por Alejandro Ciancio. La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana, Sebastián Ortega, Leandro Culell, Juan Ponce y Pablo Culell.

Esta nueva adaptación cuenta la historia de los Greco, una familia que, bajo la apariencia de ser muy tradicional, esconde un clan muy delictivo. Aquiles Greco (Colunga) es un hombre disciplinado y autoritario, un oficial retirado que hará lo que sea necesario para mantener el estatus de su familia. Está casado con Marta (Lisa Owen), una mujer ambiciosa, con quien tiene cuatro hijos. Para lograr tener el poder que él y su esposa tanto anhelan, Aquiles arma un negocio lucrativo.

Ver tráiler