TELEVISIÓN

Telemundo con triple estreno el 26 de enero con La suerte de Loli, Exatlón y Buscando a Frida

16 de diciembre de 2020

Miryana Márquez

La Suerte de Loli Telemundo

Telemundo abrirá el próximo año con tres estrenos el martes 26 de enero: Exatlón a las 7pm; La suerte de Loli a las 9pm; y Buscando a Frida a las 10pm.

A Exatlón llegan 24 atletas dispuestos a darlo todo en un duro enfrentamiento. En esta quinta edición, Frederik Oldenburg será el nuevo conductor acompañado por la comentarista deportiva Marisela “Chelly” Cantú.

Por su parte, La suerte de Loli marca el debut en la cadena de la actriz mexicana Silvia Navarro, quien interpreta a Loli Aguilar, una mujer independiente y exitosa productora ejecutiva que deja su vida amorosa en segundo plano.

Una historia original de Lorena Miraglia y María José Riera, adaptada por Ricardo Álvarez y Amaris Páez. Dirigida por Miguel Varoni, Danny Gavidia y Richard Schwarz. Elizabeth Suárez es la responsable de la producción general y la producción ejecutiva es de Karen Barroeta y Marcos Santana.

Buscando a Frida es una adaptación del drama chileno ¿Dónde está Elisa?, que narra la historia de la idílica familia Pons y cómo sus vidas cambian repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente.

Esta última es una producción de Telemundo Global Studios bajo la dirección de Carlos Villegas, Felipe Aguilar y Mauricio Corredor, con la producción ejecutiva de Marcos Santana, Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y Monica Vizzi, y la adaptación de libreto a cargo de Sandra Velasco.