TELEVISIÓN

Telemundo anunció nueva fecha de estreno para la serie turca Amor valiente de Ay Yapım para este lunes 23 a las 9pm

22 de mayo de 2022

Cynthia Plohn

Amor valiente de Ay Yapım por Telemundo

Telemundo anunció nueva fecha para el estreno de Amor valiente, serie turca producida por Ay Yapım y protagonizada por Tuba Büyüküstün y Kıvanç Tatlıtuğ, que llegará a la pantalla este lunes 23 a las 9pm.
 
Ambientada en Korludag, un pequeño pueblo a las afueras de la histórica ciudad de Estambul, la trama comienza con el encuentro inesperado entre Cesur y Suhan, donde nacerán un deseo y una pasión invencibles. Cesur (Tatlıtuğ) es un hombre amable, pero llega a Korludag decidido a cumplir una oscura misión. Su único objetivo es vengarse de Tahsin Korludag (Tamer Levent), quien cree que mató a su padre y abuelos. Sin embargo, Cesur no contaba con conocer y enamorarse de Suhan (Büyüküstün), la hija de Tahsin. A pesar de su atracción por Cesur, Suhan a menudo sospecha de sus acciones. Sin embargo, a medida que se descubren las fechorías de su padre, se encuentra dividida entre él y Cesur, a quien llega a amar.
 
La serie también cuenta con la participación estelar de Devrim Yakut, Erkan Avcı, Serkan Altunorak, Sezin Akbaşoğulları, Nihan Büyükağaç, Fırat Altunmeşe, Irmak Örnek, Müfit Kayacan, Okday Korunan, Gözde Türkpençe, Işıl Dayıoğlu y Zeynep Kızıltan.

Ver avance